Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hijo de Germán Montero está en MasterChef Junior, es de los favoritos

Por: Estefani Escobar 11 Ene 2024

mira el video de la nota
EL PEQUEñO GERMáN DA MUESTRA DE SU TALENTO EN LA COCINA.

Germán Montero, hijo del cantante y ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón participa en el programa de cocina MasterChef Junior.

Germán, el hijo del cantante Germán Montero con apenas 13 años ya está en la cocina de MasterChef Junior. Esta tercera temporada empezó a transmitirse el día viernes 25 de febrero por medio de la televisora TV Azteca, en la que el niño terminó herido en el primer episodio de la temporada, pero nada lo detiene y ya se perfila como uno de los favoritos del público.

Ya que casi siempre está entre los primeros cinco de la competencia y logra subir con mucha regularidad al balcón. Además de que da muestra de su trabajo en equipo al liderar los grupos.

Germán Montero y Jorge Medina: Las voces más Arrolladoras

Hijo de Germán Montero sufre un accidente en MasterChef Junior

Durante la grabación del primer episodio del reality de cocina; el hijo de Germán Montero se encontraba preparando su platillo y cuestión de segundos se distrajo un momento por el dolor de rodilla que padece. Lo que ocasionó que el pequeño se cortará uno de sus dedos con el cuchillo y provocará sangrado profundo. Afortunadamente llegó el equipo de paramédicos los cuales lo atendieron enseguida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Germán Montero (@germanmontero5)

Hijo de Germán Montero ya se enfrenta a las críticas

Al enterarse de que era el hijo del intérprete el regional mexicano hubo muchas controversias. Porque no Montero no sólo participó, sino que ganó la competencia. Pero los productores en realidad no sabían que era hijo del cantante pues el pequeño concursante no mencionó su apellido durante el proceso. Por otro lado, claramente se puede justificar, ya que tanto el padre, como el hijo físicamente son bastante diferentes.

“Es un tema que también nosotros tuvimos cuando nos enteramos, porque la realidad es que nosotros lo metimos sin saber que era su hijo. A nosotros nos llegaron los castings, nos llegaron los videos y él pasó los filtros. Esa es la realidad, pasó todos los filtros del video y nos enteramos hasta después, la verdad ni lo reconocimos“, comunicó Alfredo Ballesteros uno de los productores del reality.

Sin duda, Germancito tiene al público ganado desde el primer episodio y los nuevos productores vieron mucho potencial en él

“Sí se nos hizo injusto, porque dijimos, sí cocina súper bien, ¿por qué no va a tener la oportunidad?, ¿porque su papá estuvo?”, mencionó Fercho Casillas.

Por Yazmín Calvario

Germán Montero incursionará en el género urbano

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Germán (@german_masterchefmx)

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!